Los días 30 y 31 de Mayo parte del equipo de Veravent visitó las instalaciones de ILVE en Campodarsego, Italia, para una jornada de formación que resultó ser una experiencia verdaderamente inspiradora.

La jornada empezó con una sesión de formación por parte del equipo de ILVE en la que aprendimos sobre la historia de la empresa y las características y ventajas de sus distintas líneas de productos, visitando su espectacular showroom con todos sus sistemas de cocción y estilos ampliamente representados.

Continuamos con un recorrido por la fábrica, donde pudimos ver de primera mano el proceso de manufactura que hace de ILVE una marca sinónimo de calidad y excelencia. Nos impresionó la meticulosa atención al detalle y la dedicación con la que cada producto es elaborado. Fue muy interesante ver cómo se combinan las técnicas tradicionales con la innovación tecnológica para crear sus funcionales y característicos productos que reflejan la belleza y personalidad de la marca ILVE.

Durante la visita a ILVE pudimos apreciar de primera mano la capacidad de ILVE no sólo para crear productos de alta calidad sino también la de inspirar emociones y crear experiencias inolvidables en la cocina. Nos sentimos profundamente conectados con esta visión y con su “claim” Live, Cook, Love, entendiendo que la cocina es un lugar donde se vive, se cocina y se ama.

La visita del equipo de Veravent a ILVE fue mucho más que una jornada de formación, fue una inmersión completa en la pasión, la artesanía y la excelencia que caracterizan a ILVE. Como ellos acertadamente proclaman: Una auténtica historia italiana. Nos llevamos con nosotros no solo un profundo conocimiento de los productos ILVE, sino también una renovada inspiración para compartir esta auténtica historia italiana con nuestros clientes.

Fundada y desarrollada en 1969 en Campodarsego en la provincia de Padua, en la zona industrial del noreste de Italia, ILVE lleva con orgullo una gran tradición de experiencia técnica en el procesamiento del acero, combinada con una investigación continua en el campo de los procesos y las tecnologías.

Su éxito se debe a una extraordinaria flexibilidad en el diseño y producción que le permiten satisfacer cualquier necesidad en la cocina a través de soluciones personalizables. Las colecciones de ILVE son eficaces, versátiles y fiables: diseñadas para perdurar en el tiempo y para brindar siempre nuevas emociones, día tras día.