En esta nueva campaña de SINK GREEN, estamos de vuelta en el Bosque Bávaro, donde Iggy Pop, “la leyenda del punk”, y los habitantes del Bosque Bávaro, el Green Team, celebran la colorida variedad de fregaderos Schock con una gran fiesta en la Cocina ¡donde siempre empieza y acaba la fiesta!

Con los fregaderos y grifos SCHOCK, la cocina se vuelve tan especial y colorida como la vida de las personas que la usan. Y si Iggy Pop visita nuestra cocina… ¡seguro que hay una fiesta!

Iggy Pop y la historia de Sink Green

La historia de SINK GREEN y Green Team no es un mito o un cuento de hadas moderno. Es la historia de Schock. Una historia que se remonta al pasado y mira hacia el futuro. La historia de la invención del fregadero compuesto de cuarzo, de raíces, valores y nuevos horizontes y una historia del futuro, un futuro al que dar forma, para las generaciones actuales y venideras.

Y, como toda buena historia, la historia de SINK GREEN tiene su héroe, mejor dicho, todo un equipo de ellos: The Green Team, que está aquí para promover SINK GREEN.

Esta historia es contada por una estrella internacional, Iggy Pop, el extravagante “Padrino del punk”, que encaja perfectamente con los superhéroes animales de Schock, especies en peligro de extinción del Bosque Bávaro cuya misión es el pensamiento sostenible.

SINK GREEN es nuestro camino hacia un futuro sostenible e incluye la optimización continua de los procesos de fabricación a todos los niveles. Fregaderos sostenibles para un futuro para todos más verde y lleno de color.

¿Quieres dar un paseo por el “green side?