¡Qué ganas tenía de estrenar mis fregaderos Shock Veravent en estas fiestas navideñas!

 ¿Un fregadero? Sí, los fregaderos personalizados Shock Veravent cuentan con todos los detalles para que estas navidades las reuniones familiares sean perfectas.

Como veis, en casa tenemos dos fregaderos. Decidimos dejar un fregadero (el más pequeño) exclusivamente para el lavado de frutas y verduras, con el fin de reutilizar ese agua de nuevo. El fregadero más grande es el modelo Greenwich N100XL, comodísimo y muy útil a la hora de añadir accesorios como las cubetillas o el flatmatte para escurrir los platos, y el dosificado de jabón… ¡el más cómodo de todos!

veravent

Y por supuesto, elegimos la gama Green Line de Shock porque, como nuestra casa, está pensada desde la sostenibilidad.
Estos fregaderos están fabricados en un 99 % con materias primas naturales, renovables o recicladas, y al final de su vida útil pueden reciclarse cerrando el ciclo.

Los fregaderos Schock Veravent están hechos a mano con arena natural de cuarzo, el componente más duro del granito.
Estos fregaderos están hechos para durar y además tienen la máxima flexibilidad en absorción de golpes.

veravent

Nuestro modelo es Cristadur, el material más avanzado y exclusivo de Schock con los mejores resultados en cuanto a sedosidad en el tacto, intensidad y pureza de color, dureza, resistencia al paso del tiempo y fácil limpieza gracias a su efecto repelente.
De hecho este material es el único preparado para trabajar con griferías de ¡agua a 100ºC!

Y cómo veis, también aguanta bien el frío y nos encanta llenarlo de hielo en estos días festivos y usarlo como cubitera, iluminada con la luz led que puedes añadir en tu fregadero Shock Veravent para darle ese toque único a tu cocina en las veladas más especiales.

veravent

¡Felices fiestas alrededor de los fogones!