Soy la cuarta generación de una familia dedicada al mundo del vino y por fortuna o por desgracia he heredado una nariz muy exigente.

Y digo a veces por desgracia porque en nuestro día a día hay infinidad de olores no tan agradables que nos rodean constantemente. Por eso en mi casa,  si hay algo verdaderamente importante y que tuve muy en cuenta a la hora de tomar decisiones, es la ausencia de olores. Somos una familia de “cocinillas” y nos encanta juntarnos entre fogones y pasar horas disfrutando de la velada con unos buenos vinos.
Y aquí está la clave: Novy es el ingrediente secreto de mi cocina.

Se trata de una campana extremadamente potente y silenciosa, creada de forma artesana en Bélgica con materiales de altísima calidad y con un diseño minimalista que aporta armonía en nuestra cocina. Sin duda es la guinda de este espacio concebido como el corazón de la casa y pensado al detalle en materia de diseño y sostenibilidad.

Como veis, nosotros hicimos una estructura metálica negra para que la campana quede suspendida justo encima de la isla, coronando a los magníficos fuegos Pitt cooking.

veravent

No dudamos en instalar una campana Novy porque están hechas de forma tradicional con los estándares más altos de calidad y eficiencia, y porque son pioneros en su sistema de aspiración perimetral, una tecnología que ahora es ampliamente utilizada por la mayoría de expertos en extracción.

Cuando la encendimos supe que no sólo había encontrado la solución al problema de los olores en una cocina tan amplia como la nuestra, sino que también iba a ser posible disfrutar del placer de cocinar en silencio.
Las campanas Novy se caracterizan por ser extremadamente silenciosas.

veravent

Guisar mientras escucho el canto del gallo y el balido de las ovejas es el mayor de los lujos de nuestro tiempo.