Cuando el «Padrino del Punk» cuenta la historia del fregadero sostenible en una reinvención de cuento de hadas del Bosque Bávaro, solo puede estar detrás SCHOCK, inventor del fregadero de compuesto de cuarzo, que ha encontrado en Iggy Pop la cara perfecta para su última campaña de marketing.

En el vídeo de lanzamiento, Iggy Pop cuenta la historia de CRISTADUR® SINK GREEN, la colección de fregaderos más sostenible de SCHOCK.

El componente más duro del granito es el ingrediente principal de los fregaderos compuestos de cuarzo de SCHOCK, que se obtiene casi exclusivamente en la región local de Baviera. Las instalaciones de cocina premium se producen en Alemania, hechas a mano y con gran atención al detalle.

El lanzamiento de CRISTADUR® SINK GREEN representa una contribución al movimiento sostenible: la nueva generación de fregaderos consta de más del 99% de materias primas naturales, renovables o recicladas.

La nueva línea SINK GREEN se ha realizado en dos impresionantes colores: Day, un tono brillante de blanco puro y Night, un negro grafito intenso. Dentro de este concepto, encontramos el nuevo modelo KALLIO Cristadur®️SINK GREEN, que encaja perfectamente en una cocina de estilo clásico o campestre.

Sin duda, en su estilo poco convencional, sensacional y que invita a la reflexión, la campaña Iggy Pop de SCHOCK va directa a la esencia de la revolución del fregadero sostenible.