Nuevo look… mismo ADN

Novy celebra el centenario de su marca, y eso incluye más que una celebración. El fabricante belga de campanas extractoras y placas de cocción apuesta por una renovación completa. Se han rediseñado las oficinas y el showroom, pero también se ha actualizado la propia marca.

 

El ingrediente secreto.

Una elaborada historia de marca elaborada, nuevo look y un nuevo eslogan. «Your kitchen’s secret ingredient» es la mejor descripción de los productos silenciosos y eficientes de Novy. Gracias a las campanas extractoras silenciosas y a las placas de cocción de Novy, podemos crear un lugar en casa tranquilo y agradable donde cocinar y vivir. Novy es el ingrediente secreto de todas las cocinas.

La calidad sigue siendo la misma. El cambio de imagen renueva la marca, pero mantiene su excelencia.
El diseño es minimalista y atemporal, pero potente y silencioso en uso.

Campaña de marca internacional

Novy tiene distribuidores en varios países europeos, pero quiere conquistar el mundo aún más. La compañía está lanzando una campaña de marca internacional con dos reconocidos bailarines de ballet: Lateef Williams (Instagram: @ tanzerli13) y Juliet Burnett (Instagram: @julietburnett).

Novy también pudo contar con el reconocido fotógrafo Bjorn Tagemose (Instagram: @bjorntagemose) para las imágenes en las que ambos bailarines dan vida a los puntos fuertes de la marca: poder, silencio y conectividad.

¿Tienes curiosidad por saber cómo se realizó el vídeo? Aquí te lo mostramos.