Aprovechando la oportunidad que Novy nos brindó de poder utilizar sus nuevas instalaciones, este año decidimos que el lugar donde se realizaría nuestra convención de ventas 2020 sería en Bélgica.
Nos desplazamos hasta allí todo el equipo comercial y parte del equipo de oficina del 13 al 15 de febrero.
El primer día, solo llegar, ya pudimos descubrir todas las novedades Novy que presentaremos este año, así como una visita guiada por la fábrica, que nos descubrió cada proceso que se realiza en la fabricación de nuestras campanas.
Por la tarde, Novy nos tenía reservada una actividad grupal que nos sirvió para descargar adrenalina, hacer equipo y echarnos unas risas.
¡Nos encantaron las carreras de karts!
Al día siguiente, estuvimos en Novy realizando nuestra reunión comercial y por la tarde-noche nos recogió un autocar que nos llevó hasta la preciosa ciudad de Brujas, ¡un espectáculo visual!
La ciudad belga de Brujas se llama Brugge, en neerlandés «Brug» significa «puente» y esta ciudad ostenta como nombre el plural de esta palabra debido a la gran cantidad de puentes que en ella existen.
Los compañeros de Novy Bélgica nos hicieron un pequeño tour enseñándonos los lugares mas típicos de visitar de la ciudad y acabamos cenando en un “coqueto” restaurante muy al estilo de este pintoresco lugar.
Después de la cena, ¿qué mejor que unos bailes para bajar la comida? Pues allá que fuimos y llenamos en un momento un pequeño pub de la zona.
Al día siguiente, después de descansar en Brujas, volvimos a Novy donde finalizamos sobre las 12.30h nuestra convención de ventas y un autocar nos llevo al aeropuerto de Bruselas para regresar a casa.
Fueron unos días muy especiales, donde hemos hecho piña, trabajado, reído, bailado y sobre todo disfrutado de cada uno de los compañeros de esta gran familia que forma Veravent.
Muchísimas gracias a todos por asistir y por ser “tan grandes” como sois.